jueves, 29 de diciembre de 2011

Crepúsculo

¡¡SI!! Por fin la vi (sábado 19 de noviembre a las 14:15hs en castellano), la verdad que estuvo de 10, claro que para hacer la película tuvieron que tocar un poco el libro, cambiaron cosas y sacaron otras, pero eso no importa, ahora toca esperar hasta el año que viene. Paciencia.

¡¡Por fin!!, el estreno más esperado el jueves 17 de noviembre de 2011, obvio, se estrena la primera parte de Amanecer, quiero ¡¡¡verlaaaa!!!

Vi el trailer de Amanecer y la verdad que me pareció ¡¡¡¡increíble!!!! quiero verla ¡¡¡ya!!!

La autora acaba de sacar un nuevo libro “La Segunda Vida de Bree Tanner” y yo cada vez estoy más lejos de comprar un libro, si no puedo ver sus películas menos leer un libro, a menos que lo baje de Internet, pero ni siquiera eso. Juro que algún día, con mi primer sueldo importándome nada y sin pensarlo, me compro todos los libros y películas que ella escriba y estrene hasta ese momento.

La verdad es totalmente increíble, me he vuelto “adicta” a Crepúsculo (Twilight) y hasta estoy pensando en comprar los 4 o 5 libros, pero bueno, si no se puede pagar la Internet menos se puede comprar libros.
Yo pregunte en la librería al parecer los de la Saga: de “Crepúsculo” hasta “Eclipse” tienen un mismo precio cada uno y “Amanecer” tiene otro muy alto, pero como soy yo quiero los cuatro por que por algo me gusta, de todos modos los tengo en la PC, pero no es lo mismo por que están traducidos por personas (Amanecer) los otros tres no y tampoco Sol de Medianoche que tengo los 12 capítulos no oficiales de lo que Meyer estuvo publicando en la Web. De igual forma espero a ver la primera película estrenada en los canales de aire y me la paso haciendo zapping en uno y en otro, estoy ¡¡¡desesperada!!! (¿Habrán filmado Amanecer?, por que yo no vi la promo / publicidad de la misma)
Ah!! Y Crepúsculo para mi es algo así como….como dice Edward “mi marca de heroína” ja ja

No hay comentarios.: